El autor


Me llamo Manuel Sánchez Vázquez, y nací el 15 de Abril de 1988 en Albacete, el sitio más maravilloso del universo (a veces).

Siempre me ha gustado pintarrajear cosas por todas partes, motivo por el que me matriculé en Ingeniería informática al terminar el instituto (no tenía muy claro lo que era eso). Cuando llegué allí, me dí cuenta de que me había equivocado de carrera (lo único que hacía en clase eran garabatos en una libreta), por lo que me matriculé en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca (allí hago lo mismo, pero sin que me echen la bronca... tanto).

Desde entonces sigo pintarrajeando cosas, pero ahora trato de ganarme la vida con ello (algún día lo conseguiré, segurísimo, vamos).

En cuanto a datos verdaderamente útiles, he ganado premios en varios concursos nacionales de cómic (Albacete, Getafe, Cornellà...) y publicado en algún que otro sitio, como el recopilatorio "Webcómics 2.0 2010" o la revista "El Jueves".

Actualmente dibujo la serie sobre pollos "Las aventuras de Efraín" (ganadora del premio a la mejor tira de humor en el Concurso de Cornellà) y lo que va saliendo por ahí.

¡Entren y échense unas risas!